Hace un par de días me reuní con un amigo que no veía desde hace un buen rato, ps se había ido a vivir a otro lado y estaba de vacaciones. Fuimos a comprar algo para comer, mientras veíamos tele. Dentro de la conversación comenzamos a recordar ciertas cosas que pasamos (fregaderas ps) y dentro de esa conversación salio algo así como:

C: pfff no se si ya viste X película.

Yo: simón nada como las clásicas

C: simón, esas si daban miedo vs, no como las de ahora que se dedican a mostrar solo sangre y mutilados.

Yo: si vs…

Y mientras continuaba la conversación, se fueron apareciendo en mi mente películas y series que vi de pequeño, entonces era oportunidad para otra pregunta.

Yo: entonces si viste esa te deberás de acordar de los caballeros.

C: uulagran simón vs, que estilon esa.

C: y vos viste, como se llama esa déjame recordar… ha si! Los alcones.

Yo: jajaja simon quien no, si recuerdo que hasta vi dragon ball desde el primer episodio

C: alagran si vos

Y así continuo un buen rato, mientras terminábamos de ver la tv, y me preparaba para irme. Entonces pienso que buena época la que viví, y recordarme de muchas cosas me hizo sacar mas de alguna sonrisa. Crecí entre los finales de los 80 y principios de los noventa, y no, no estoy tan viejo como pensaran. Pero disfrutar de muchas cosas que no regresaran, y recordar Cuando me levantaba temprano para poder disfrutar de Dragon Ball o regresar corriendo de la escuela para ver algún capitulo de los Simpson, O te recuerdas de, cuando planeabas como sacar la grulla de karate kid por si te peleabas con alguien. O que decir en tu casa cuando entrabas tarde, y puedo seguir y seguir…

Así que este video va dedicado a esas personas que crecieron en esta época, y sobrevivieron.

Y tu te acurdas de?