Nadie niega que hasta la fecha Android sea el sistema operativo mas popular y usado del mundo, pero a pesar de eso no contaban con una estrategia publicitaria clara, por lo que la llegada de android Lollipop a traído mas que algo dulce.

La cuidad de Nueva York fue el escenario elegido para bombardear con una nueva forma de Marketing por parte de Google a la acostumbrada, bañando literalmente a la Gran Manzana con el emblema “Be together, not the same”.

La fecha de presentación del nuevo sistema operativo, coincide con el lanzamiento de varios productos de Google presentados en el mes de Octubre, como el Phablet Nexus 6 y la tablet Nexus 9, que serán los primeros en integrar Lollipop de fabrica.

Android conquista la gran manzana 002

El Times Square fue el elegido para dicha campaña publicitaria, vistiendo los edificios con el lema “Be together, not the same” y las nuevas mascotas. La publicidad también pudo ser vista en otros lugares importantes como Manhatta y Little Italy, esto sumado a tres spot que fueron distribuidos en Youtube.

Al parecer Google ha ido más allá de los típicos eventos de presentación o publicaciones en vídeo, dando a conocer su producto y mejorando su imagen. La publicidad grita “es un sistema para todos” al no ir enfocado solo a productos de gama alta.