Pues eso que el máximo representante del piguino y el creador del sistema operativo Linux se a unido a la fiebre de los blogs, ps hace unos días (el 2 de Octubre para ser exactos, un día después de este blog jo!) que lo ha puesto en marcha , su contenido no es tan técnico hasta el momento, es mas bien general.

La noticia apareció el pasado 6 de Octubre con el anuncio de la nueva version del kernel (la 2.6.27-rc9 ) el cual habla de los cambios que se realizaron en esta ultima version y el que incluia la direccion de un blog que mencionaba el uso de Git para descargar una aplicación que mide el tiempo que los niños pasan en Internet. Sorpresa! este apuntaba hacia la direccion del blog de Linus Torvalds.

En su primer post menciona:decidí que quizás esté bien tener un lugar para nuestra familia (refiriendoce a la familia Linux) para poder publicar fotos de los amigos

El blog esta alojado en el servicio de Blogger de Google y su domio es realmente simple.

Así que ya sabes si quieres saber un poco mas de sus vivencias puedes visitar su blog, no olvidandote de este claro xD, ya que que de seguro Linus tiene mucho que contar.

Enlaces:

Blog: torvalds-family.blogspot.com

Noticia: http://lkml.org/lkml/2008/10/6/300