Así, con este titulo damos la bienvenida a la red, a Generacion-X, que “no es un blog mas” Este es un blog con el cual tengo ganas de compartir experiencias y conocimientos sobre el sistema GNU/Linux, la música, el diseño, la fotografía, la tecnología, el universo del Open Software entre otros. Poco a poco se estarán dando cuenta a que me refiero.

La idea surgió ya que varios cuates (amigos) me decía que ya dejara de estar spameando sus correos, y que mejor creara un blog xD, así que tome la segunda opción y gracias a Tuxtor, miembro del SheKaLUG quien colaboro grandemente a que fuera una realidad.

Podrán encontrar como un ejemplo, tutórales para el Gimp, yo no soy todo un experto pero en lo que pueda ayudar, lo haré con mucho gusto. Ya que cada día se aprende algo nuevo.

Así que ya saben, sspero que te guste este blog para el que tengo grandes esperanzas y asi puedan darse una su vueltesita por acá, ya que pretendemos estar mucho tiempo en línea y aportar lo mejor que se pueda a la comunidad. (hasta que el hosting diga, ya no)

Y postear se a dicho!!!

PD. ya se que el titulo esta algo quemado, pero de todas maneras quería colocarlo xD