futbolHoy me he registrado al Hattrick  (aun estoy esperando la aprovacion : ) todo por motivacion de varios amigos, que un dia escuchandolos hablar de este emulador virtual, me he decidido a formar un equipo para comepetir contra ellos, aunque ellos tienen tiempo jugando, espero alcazarlos pronto.

¿Que es Hattrick?

Hattrick es un simulador de fútbol on-line, en el que controlás un equipo, con jugadores, economía, estadio, etc. Es como un PC Fútbol, a diferencia que en este ves el resúmen del partido.

Básicamente, es un manager de fútbol online gratuito en el que asumes la responsabilidad de llevar a un equipo virtual, compitiendo contra otros participantes de tu region o del mundo.
Eres tanto el dueño del club como el entrenador. Compras y vendes jugadores; inviertes el dinero del club en mejoras, como un estadio más grande, o en el equipo de juveniles; eliges la alineación en función de la habilidad de los jugadores y de los que estén en mejor forma, planeas tus tácticas antes de cada encuentro, decides qué clase de entrenamiento debe recibir tu equipo, y algo mas…

Este juego creo que cada dia cobra mas adeptos (yo por ejemplo :) pero no pretendo engancharme mucho como otros, y peor aun, no quiero terminar como este niño xD

Así que ya saben, si tienen algún equipo podríamos realizar algún amistoso ;)

Sitio: hattrick.org