g-x-donativos-a-gnome

No creas que podrás tener a tu propio hacker para trabajar dia y noche y hacer lo que tú quieras, o lo que siempre quisiste, bueno en cierta forma así será.

La nota es que los desarrolladores que están detrás del proyecto GNOME han lanzado un anuncio a través de John Palmieri, tesorero de la organización indicando que sus problemas económicos se multiplicarán en 2010 a no ser que “haya un influjo significativo de contribuciones sostenidas“ Siendo sostenibles para finales del 2009 por eso piden a la comunidad que puedan colaborar con donativos para mantener el proyecto.

Como una forma de ayuda, han puesto en marcha el sitio de Internet llamado “Friends Of GNOME” que con un mínimo de 10 dólares podremos colaborar con el pago del trabajo de los desarrolladores.

La única diferencia es que no creo que te envíen una foto de tu hacker adoptivo, mas bien estarán publicando una lista con los nombres de quienes aporten al proyecto.

Así que si está en tus posibilidades de ayudar al proyecto, que esperas Dándole una mano al pie. Seria como un agradecimiento los que somos o fuimos usuarios de GNOME. Y si no lo eres, hazlo por el SL en general ;)

Enlace: Friends Of Gnome