De una u otra forma casi siempre suelo regresar a publicar en el blog con algún diseño, una caratula de alguna distro o simplemente imagen, pero siempre relacionado al Software Libre. Cosas del destino, simple “embrujo” quien sabe, pero lo importante es que ya estamos de vuelta retomando poco a poco (herramientas en mano) la idea principal en el que se basa. Así que pase adelante que el local esta de nuevo abierto ;)

Aprovechando que aun se siente en el ambiente sabor a versionsitis (clic derecho, añadir al diccionario) generado por la salida de Ubuntu 11.10 – Oneiric Ocelot, y en conmemoración a este “gato gigante” que habita estas zonas, he desempolvado el lápiz y comenzado a trabajar en un diseño para etiquetar los discos de futuras instalaciones, eso si.

Lo primero que llama la atención son los ojos del ocelote que es el unico color claro utilizado. El ocelote se realizo en Inskape, puede descargarse desde acá http://benja316.deviantart.com/art/Ocelot-262055381 bajo licencia Creative Commons-BY-SA

El color de fondo se basa en el cambio de imagen que Canonical presento ya hace un buen rato a sus productos -nota mental: cambiar el banner para el próximo post sobre Ubuntu-. Asi que solo queda descargar, imprimir, pegar, disfrutar he instalar ;)

Ubuntu Oneiric Ocelot 11.10

Ubuntu Oneiric Ocelot 11.10

 

Descargar en:

Gnome-look o Deviantart